X

Currículum Vitae de la fundadora y directora de Vigpharma

Dra. Cecilia Calderón

Nosotros
Somos una empresa líder
Nuestro trabajo está respaldado por la experiencia y con el único propósito de brindar un servicio confiable, eficiente y de alta calidad.
 

Vigpharma

Somos una empresa Mexicana especializada en servicios de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia de alta calidad, enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y convertirnos en un aliado de gran valor agregado.

 

 

NUESTROS VALORES

Integridad

Tenemos acceso a información altamente confidencial y por lo tanto todos en la compañía entendemos como imperativo el valor de mantener los más altos estándares de integridad. Creemos firmemente en el respeto por el individuo y lo demostramos en todas nuestras actividades con nuestros clientes y colegas.

Excelencia

Entendiendo el concepto como "el estado o calidad de sobresalir o ser excepcionalmente bueno, sobresaliente. Mérito extremo", la excelencia es parte de nuestra cultura y vivimos este valor en cada actividad que ejecutamos, conscientes de que es esencial para el éxito de nuestra organización y en beneficio de nuestros clientes. Tenemos un sistema de calidad con un enfoque en mejoras continuas para enfrentar satisfactoriamente los desafíos del entorno regulatorio.

 

Si tiene preguntas o consultas sobre nuestros servicios, carreras o capacitación, por favor contáctenos.