X

Currículum Vitae de la fundadora y directora de Vigpharma

Dra. Cecilia Calderón

Vigpharma
Los más altos estándares
Expertos en nuestra área, atendemos las necesidades y cubrimos las expectativas de nuestros clientes en estricto compliance regulatorio y con un alto compromiso social y ambiental.

VIGPHARMA es una compañía dinámica dirigida por la Dra. Cecilia Calderón [Ver Currículum Vitae], y cuyo equipo de trabajo está respaldado por la experiencia, y con el único propósito de brindar un servicio confiable, eficiente y de alta calidad.

Desde nuestro inicio nos esforzamos por cubrir las necesidades de farmacovigilancia y tecnovigilancia de nuestros clientes, con base en un estricto cumplimiento al marco regulatorio nacional e internacional así como a las buenas prácticas en la materia.

Hemos construido cada día nuestra reputación como empresa líder en servicios de farmacovigilancia y tecnovigilancia. Reclutamos, entrenamos y desarrollamos profesionales de alto nivel con los más altos estándares de excelencia, integridad y compromiso, con énfasis en proporcionar valor agregado para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos comerciales.

Somos una empresa moderna, nuestra oficina principal es virtual por lo que podemos acompañarle y asistirle desde cualquier lugar y en cualquier momento. Pero también y con gusto, podemos recibirle en nuestras oficinas ubicadas en Xochimilco o en la Col. Roma.

Nuestro staff está motivado al trabajar con un esquema de libertad y compromiso, contamos con la tecnología necesaria que garantice que podremos apoyarle en cualquier momento en que nos necesite. Todos los colaboradores de Vigpharma podemos comunicarnos en español y en inglés, el idioma no es una barrera de comunicación para nosotros así como tampoco lo es la distanci.

Estamos convencidos de que la motivación de nuestros colaboradores es la clave del éxito y nos encanta favorecer el equilibrio entre su vida personal y laboral, pues son nuestra herramienta más poderosa, por ello promovemos y vivimos el home-based. Sabemos que además del beneficio social de nuestro equipo, contribuimos al cuidado de nuestro planeta (evitando generar tráfico y contaminación), nos encanta el compromiso ecológico y su preferencia por nuestros servicios nos ayudará a seguir colaborando de esta manera.

 

Si tiene preguntas o consultas sobre nuestros servicios, carreras o capacitación, por favor contáctenos.